Ortopedia Valladolid incorpora a sus productos las nuevas muletas Kmina.
Las muletas KMINA son una nueva apuesta -basada en la ergonomía, funcionalidad y diseño mediante la que se procura (y consigue) mejorar la vida de aquellas personas que usan muletas ortopédicas. Con el uso de las muletas Kmina se van a beneficiar tanto aquellos que precisan el uso de muletas de forma temporal (por una lesión aguda o durante la recuperación de una cirugía, principalmente de cadera, rodilla o tobillo) como aquellas otras personas que precisan el uso de muletas de forma continuada.
La principal diferencia entre las muletas KMINA y el resto de muletas ortopédicas, es que el peso se transmite y distribuye de mejor manera; ya el peso corporal no es soportado por una pequeña superficie de contacto (la existente entre la mano y el soporte de la muleta tradicional), sino que se distribuye por una superficie mucho más amplia como es el apoyo del antebrazo sobre el soporte específico de la muleta Kmina. Por lo que, gracias a las muletas KMINA el usuario de muletas no utiliza las manos como apoyo, sino que son principalmente los antebrazos y también un poco las manos. Ello trae consigo la eliminación del dolor de manos y muñecas en el uso de muletas ortopédicas.
Hola, después de un accidente de moto, necesito comprar un bastón o una muleta para ayudarme a caminar. He ledido mucho sobre las muletas Kmina pero leyendo información me surge una duda básica: que diferencia hay entre un bastón, muleta y bastón inglés. No sé que me conviene más